Asesoría personalizada y gratuita

En Dinámica del Hábitat pensamos en ti, te ofrecemos increíbles facilidades al momento de comprar tu casa, queremos que formes parte de nuestra gran familia de clientes. Por eso, te asignamos un asesor para asesoramos te lleve de la mano, y pueda ofrecerte el mejor crédito con tus puntos Infonavit o Fovisste hasta un crédito hipotecario con la institución bancaria que mejor se adapte a tus necesidades. Estás a tiempo, para utilizar tu crédito con nosotros. Nuestra especialidad es la atencion al detalle.

Como comprar una casa

Preguntas Frecuentes

Existen distintos tipo de financiamiento para adquirir tu casa, a través de Infonavit, Fovissste, Créditos Bancarios, pago de contado. En los últimos años, las facilidades para obtener un crédito hipotecario son mayores. Cada vez existen más esquemas de financiamiento, las tasas de interés son más bajas y las entidades siguen innovando su portafolio con diversos productos de cofinanciamiento en conjunto con Infonavit y Fovissste. En el caso de estás dos últimas instituciones, anualmente puedes tener derecho a un subsidio de vivienda.

Paso #1 - Contacta a uno de nuestros agentes a través de nuestra página web o en los números de teléfono proporcionados para asignarte un asesor calificado que pueda guiarte y agendar una cita.



Paso #2 - En tu cita, nuestro agente te asesorará y usando tu información podrá precalificarte para encontrar la mejor opción de crédito para ti.

Paso #3 - Para encontrar tu casa ideal, vista nuestras casas muestra e imagina una nueva vida aprovechando de las mejores ubicaciones y amenidades.

Paso #4 - Aparta y nosotros te guiaremos a través de todo el proceso de compra para que no tengas ninguna duda y tu agente estará al pendiente de darle seguimiento.

Paso #5 - Una vez terminado, estarás listo para estrenar una nueva vida y un nuevo hogar.

En base al crédito de su elección el tiempo podrá variar de 1 a 3 meses, para una vivienda de entrega inmediata.

Dependiendo si eres derechohabiente de alguna institución como Infonavit, Fovissste, así como tu situación financiera actual, uno de nuestros analistas hipotecarios te apoyará para elegir la mejor opción para ti, evaluando la capacidad de pago que podrás ejercer mes con mes, tu desembolso inicial, entre otros aspectos.


¿Estas interesado?

Da clic en boton si deseas agendar una cita.

Quiero agendar una cita